miércoles, 18 de noviembre de 2009

en la penumbras de mi perdición…

desde mi otro blog:
Amor Imposible
http://mxjo.wordpress.com

Caigo en el sentido de mi poca realidad
abrumo las torpezas con facilidad
es que ya no encuentro escape
ni existe salida cerca mio.

Aprendo a vivir sin necesidad de estar aqui
pero…
… es en esos momentos que tu mano
tocalentamente la mia…
sin necesidad de estar juntos
sin necesidad de hablarnos
solo unas miradas y un sentimiento
que aborda nuestras vidas de igual manera.

Porque estas ahi
para darme una sonrisa en la fatalidad
de mis cortes
me das tu atención
en la penumbras de mi perdición
me das tu compañía
en la sosobra de la soledad…

Gracias por detener mi mano
para no lastimarme la otra
porque a veces el suicidio tiene su batalla
cuando existen personas como vos.

Dan…
pd. gracias Cynthia…por estar ahi.